🎙️ EN VIVO

Un colectivo impactó contra un auto en Colonia Caroya

Este miércoles, colisionaron los dos vehículos en Avenida San Martín y calle 27. No hubo heridos.

Pasadas las 16 horas, un colectivo de transporte público de la empresa Colonia Tirolesa conducido por un hombre de 37 años protagonizo un accidente de tránsito.

Por otro lado, estuvo involucrado un automóvil marca Ford Focus en el que se conducía una mujer de 20 años. Sólo daños materiales.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.