🎙️ EN VIVO

Ponían en alquiler una casa ajena y estafaron a varias personas

La corredora inmobiliaria Rocío Santucho contó que dos mujeres diferentes ofrecían una vivienda ubicada en Jesús María. Una de las víctimas realizó un depósito de 50 mil pesos.
Rocío Santucho, corredora inmobiliaria

En redes sociales, dos supuestas propietarias de un inmueble sobre calle O’Higgins publicaban su disponibilidad para alquiler.

Para sorpresa de los interesados, todo se trataba de un engaño ya que la casa no era de suya y tampoco estaba disponible, sino que vivía una familia en su interior.

Es por ello que desde la inmobiliaria de Rocío Santucho decidieron alertar a la población para evitar nuevas estafas y brindar consejos a tener en cuenta.

Negociar con corredor de bienes raíces habilitado y corroborar que la propiedad exista con las características descriptas son dos puntos a considerar.

«Lamentablemente estamos en una época que estas personas se aprovechan de la necesidad que hay y de la poca oferta de alquileres. La gente desesperada va y alquila con depósito o transferencias», manifestó.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.