🎙️ EN VIVO

Vuelve Banda XXI de la mano de Jager Night

Este viernes 28, regresa a Jesús María una de las agrupaciones emblemáticas del cuarteto. "Siempre el público ha sido muy cómplice con nosotros", recordó Lucho, una de las voces históricas.
Luis «Lucho» Castro, cantante

Con un repertorio colmado de los clásicos cosechados a lo largo de 24 años de carrera, el actual dúo traerá su música a la zona una vez más.

Hoy junto a Lucho está «Pupi» Ortiz al frente del grupo que también presentará nuevas canciones al público. Consultado por el tema, opinó sobre el éxito de los covers y cómo reaccionan los fans.

«La magnitud de la difusión que tienen otros artistas, quizás no la tienen lo tropical, el cuarteto (…) a nosotros nos cuesta muchísimo», explicó.

Lucho forma parte de la agrupación hace 22 años y es por ello que destaca el apoyo recibido. «Gracias a Dios, en Banda XXI nos tocaron con una varita mágica porque podemos trabajar de punta a punta el país», expresó.

«La banda ya es un clásico, la gente ya lo adoptó. En cualquier fiesta, reunión o motivo para festejar, tiene que estar sonando Banda XXI. Estamos eternamente agradecidos», remarcó.

Post elecciones: Luis Picat llama a una gran coalición opositora por la gobernación de Córdoba

El diputado nacional analizó el triunfo de La Libertad Avanza en la provincia. Además, adelantó que trabaja en un armado opositor amplio de cara al 2027.

Colón uno de los departamentos claves de la victoria de Milei en Córdoba

La mayor diferencia de Libertad Avanza en la provincia: Río Segundo (45,05%), Colón (44,72%) y Capital (44,18%). Resultados muy favorables en Colonia Caroya ,Jesús María y Río Ceballos.

Un detenido y elementos recuperados tras dos hechos de robo en Colonia Caroya

Un joven fue detenido por el robo de un reflector y, en otro operativo, se logró recuperar herramientas y garrafas sustraídas.