🎙️ EN VIVO

Vuelve Banda XXI de la mano de Jager Night

Este viernes 28, regresa a Jesús María una de las agrupaciones emblemáticas del cuarteto. "Siempre el público ha sido muy cómplice con nosotros", recordó Lucho, una de las voces históricas.
Luis «Lucho» Castro, cantante

Con un repertorio colmado de los clásicos cosechados a lo largo de 24 años de carrera, el actual dúo traerá su música a la zona una vez más.

Hoy junto a Lucho está «Pupi» Ortiz al frente del grupo que también presentará nuevas canciones al público. Consultado por el tema, opinó sobre el éxito de los covers y cómo reaccionan los fans.

«La magnitud de la difusión que tienen otros artistas, quizás no la tienen lo tropical, el cuarteto (…) a nosotros nos cuesta muchísimo», explicó.

Lucho forma parte de la agrupación hace 22 años y es por ello que destaca el apoyo recibido. «Gracias a Dios, en Banda XXI nos tocaron con una varita mágica porque podemos trabajar de punta a punta el país», expresó.

«La banda ya es un clásico, la gente ya lo adoptó. En cualquier fiesta, reunión o motivo para festejar, tiene que estar sonando Banda XXI. Estamos eternamente agradecidos», remarcó.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.