La Banda Meta Copada estrena documental en Cines Molise

Este miércoles, a las 20 horas, se proyectará el material audiovisual. Además, los artistas tocarán en vivo al finalizar la velada.
Diego Moyano, profesor de música

Gracias al proyecto presentado en el Presupuesto Participativo 2022 y su posterior votación, los integrantes del espacio musical del ETI-Copadi mostrarán su trabajo a la comunidad.

A través del documental, reflejarán su dedicación a la formación y abordarán temáticas tales como el bullying, la discriminación y el arte.

«Estamos muy emocionados. Se ha superado las expectativas», manifestó Diego Moyano, uno de los profesores de música de la banda.

Juan Rojas fue el director del audiovisual que contó además con músicos invitados, Gastón Ramos y Daniel Peralta. Federico Micolini y Ramiro Amaya coordinaron la edición musical.

Recuperaron una bicicleta robada en barrio Malabrigo

Fue hallada en una vivienda de calle Los Gigantes y trasladada al depósito judicial.

Sinsacate: hallaron loros silvestres escondidos en un colectivo durante un control vial

Fue durante un operativo de Gendarmería. Eran siete loros silvestres procedentes de Salta.

«Adoptá mascotas con el corazón»: fuerte reflexión desde el refugio municipal de Jesús María

Más de 300 personas ofrecieron adoptar perros de raza rescatados, mientras 100 mestizos siguen esperando..