🎙️ EN VIVO

La Banda Meta Copada estrena documental en Cines Molise

Este miércoles, a las 20 horas, se proyectará el material audiovisual. Además, los artistas tocarán en vivo al finalizar la velada.
Diego Moyano, profesor de música

Gracias al proyecto presentado en el Presupuesto Participativo 2022 y su posterior votación, los integrantes del espacio musical del ETI-Copadi mostrarán su trabajo a la comunidad.

A través del documental, reflejarán su dedicación a la formación y abordarán temáticas tales como el bullying, la discriminación y el arte.

«Estamos muy emocionados. Se ha superado las expectativas», manifestó Diego Moyano, uno de los profesores de música de la banda.

Juan Rojas fue el director del audiovisual que contó además con músicos invitados, Gastón Ramos y Daniel Peralta. Federico Micolini y Ramiro Amaya coordinaron la edición musical.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.