🎙️ EN VIVO

La Banda Meta Copada estrena documental en Cines Molise

Este miércoles, a las 20 horas, se proyectará el material audiovisual. Además, los artistas tocarán en vivo al finalizar la velada.
Diego Moyano, profesor de música

Gracias al proyecto presentado en el Presupuesto Participativo 2022 y su posterior votación, los integrantes del espacio musical del ETI-Copadi mostrarán su trabajo a la comunidad.

A través del documental, reflejarán su dedicación a la formación y abordarán temáticas tales como el bullying, la discriminación y el arte.

«Estamos muy emocionados. Se ha superado las expectativas», manifestó Diego Moyano, uno de los profesores de música de la banda.

Juan Rojas fue el director del audiovisual que contó además con músicos invitados, Gastón Ramos y Daniel Peralta. Federico Micolini y Ramiro Amaya coordinaron la edición musical.

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.