🎙️ EN VIVO

La Banda Meta Copada estrena documental en Cines Molise

Este miércoles, a las 20 horas, se proyectará el material audiovisual. Además, los artistas tocarán en vivo al finalizar la velada.
Diego Moyano, profesor de música

Gracias al proyecto presentado en el Presupuesto Participativo 2022 y su posterior votación, los integrantes del espacio musical del ETI-Copadi mostrarán su trabajo a la comunidad.

A través del documental, reflejarán su dedicación a la formación y abordarán temáticas tales como el bullying, la discriminación y el arte.

«Estamos muy emocionados. Se ha superado las expectativas», manifestó Diego Moyano, uno de los profesores de música de la banda.

Juan Rojas fue el director del audiovisual que contó además con músicos invitados, Gastón Ramos y Daniel Peralta. Federico Micolini y Ramiro Amaya coordinaron la edición musical.

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández

¡Récord de convocatoria y noche de contrastes!: El festival vive su décima jornada tras un viernes histórico

Luego del impacto que significó el lleno total y la visita presidencial, Jesús María abre sus puertas para un sábado que promete otra vez completar la capacidad del Anfiteatro. Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno encabezan una grilla que une la tradición salteña, el género urbano y el cuarteto.