🎙️ EN VIVO

Banquinas abandonadas entre Jesús María y Ascochinga

Ruta E66 sin mantenimiento. Cartelería vial tapada por malezas. Sectores con guardarraíl ocultos. Tránsito peligroso para conductores.

Meses sin mantenimiento en las banquinas de varios kilómetros de la Ruta E66 con malezas de hasta 2 metros entre el cruce con Sinsacate y la zona previa al Hotel Estancia La Paz.

Hace una semana hubo un accidente con lesionados en un sector con guardarraíl tapado. Hasta los móviles de policía y Gendarmería se encontraban estacionados casi sobre la ruta por la altura de las malezas. En esos tramos se encuentran ocultos todos los carteles de señalización vial. (fotos)

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María

Debido a las condiciones climáticas actuales, se confirma la suspensión de toda la actividad prevista para el día de hoy, jueves 8 de enero

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.