🎙️ EN VIVO

Peña Jesús María Xeneize organiza una campaña solidaria

Bajo el lema "Abriguemos con el corazón", los socios locales de Boca Juniors recolectan abrigos y colchas para quiénes lo necesitan.
Marcos Yrazoque, vicepresidente

Hasta fines de mayo, estará vigente la nueva colecta que lleva a cabo la peña xeneize. En esta ocasión, el objetivo es adelantarse a las bajas temperaturas y reunir ropa de invierno para donar.

¿Qué donar?

-Mantas

-Frazadas

-Bufandas

-Gorros

-Acolchados

-Guantes

-Camperas

-Ropa de abrigo

Puntos de colecta

-Quiniela Aznar (Colón 81)

-Kiosco Quiniela Mariano Max

-Kiosco Quiniela Super Mami

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Hubo allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamérica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región. Una detención se concretó en la vía pública.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.