🎙️ EN VIVO

Peña Jesús María Xeneize organiza una campaña solidaria

Bajo el lema "Abriguemos con el corazón", los socios locales de Boca Juniors recolectan abrigos y colchas para quiénes lo necesitan.
Marcos Yrazoque, vicepresidente

Hasta fines de mayo, estará vigente la nueva colecta que lleva a cabo la peña xeneize. En esta ocasión, el objetivo es adelantarse a las bajas temperaturas y reunir ropa de invierno para donar.

¿Qué donar?

-Mantas

-Frazadas

-Bufandas

-Gorros

-Acolchados

-Guantes

-Camperas

-Ropa de abrigo

Puntos de colecta

-Quiniela Aznar (Colón 81)

-Kiosco Quiniela Mariano Max

-Kiosco Quiniela Super Mami

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.