🎙️ EN VIVO

Ciclismo: La caroyense Caro Maldonado, es nuevamente campeona mundial

Logró el título en XCO en la categoría Máster A Femenina en Villa La Angostura. En 2019, se había consagrado en Canadá.

La ciclista caroyenste Carolina Maldonado se consagró nuevamente campeona del mundo en XCO. Este fin de semana se llevó el triunfo en el Cerro Bayo donde se disputó la fecha del Campeonato Mundial Master UCI DHI/XCO de ciclismo. Allí, Carolina hizo el mejor tiempo para la categoría Master A, a casi 6 minutos arribo la venezolana Ana Marica Briceño Sanche. Más atrás, apareció Marcia Larrauri de Argentina a mas de 6 minutos.

Maldonado, había logrado este mismo título en 2019 cuando ganó la carrera en Moint Saninte Anne (Canadá).

Tras el triunfo, Carolina se refirió con alegría a una nueva consagración: «Un mundial que fui a buscar , prepare mucho y se me dio esa medalla soñada Campeona del mundo de XCO Master A. Pensé en un momento que no la iba a poder lograr por una caída por un error que cometí , pero nunca baje los brazos», indicó.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.