🎙️ EN VIVO

Artistas de todo el país participaron del 18° Encuentro de Pintores

En total, 64 pintores compitieron en tres categorías: profesionales, aficionados y pequeño formato.

Este año, la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, propuso la temática «Camino a los 50 años de la ciudad», invitando a recrear rincones representativos y emblemáticos.

Tras dos jornadas de creación y de experiencias compartidas al aire libre, se presentaron 131 obras, entre las distintas categorías.

El sábado, la Explanada del Ferrocarril fue escenario de una «batalla de arte», de la que participaron 20 pintores interactuando con vecinas y vecinos, que se acercaron a vivenciar esta propuesta de arte callejero.

La entrega de premios y exposición de los cuadros se realizó el domingo en la Estancia Jesuítica. Conocé a los ganadores:

Categoría profesional
-Mario Domínguez
-Julia Andreu
-Mario Vélez

Categoría aficionados
-Andrea Mamonde
-Nora Castro
-Martín Jaime

Categoría pequeño formato
-Claudia Pino
-Rodolfo Mayer
-Mario Domínguez

Menciones categoría profesional
-Gabriel Tait
-Roberto Apesato
-Ernesto Giannini
-Daniel Espíndola

Menciones categoría aficionados
-Rodolfo Mayer

Menciones categoría pequeño formato
-Mario Velez
-Carlos Soria González
-Juan Carlos Morfino.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.