🎙️ EN VIVO

Vandalismo en Sierras y Parques: «les pedimos a los vecinos que cuiden»

El presidente del centro vecinal habló del daño en la obra del cordón cuneta detectado este jueves.
Pablo Guzmán, presidente centro vecinal

Pablo Guzmán se refirió a la «triste noticia» que dió a conocer el municipio, en la mañana del jueves. Las cuadrillas encontraron el hormigón arruinado con pisadas en el cordón cuneta.

En la actualidad, las tareas están desarrollándose en calle Parque el Palmar pero se extenderán a todo el barrio.

El presidente del centro vecinal contó que previamente mantuvieron una reunión con vecinos para explicar los tiempos de secado del material.

«Le queremos pedir a los vecinos que cuidemos y sepamos aprovechar la obra que se está haciendo», expresó.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.