🎙️ EN VIVO

Vandalismo en Sierras y Parques: «les pedimos a los vecinos que cuiden»

El presidente del centro vecinal habló del daño en la obra del cordón cuneta detectado este jueves.
Pablo Guzmán, presidente centro vecinal

Pablo Guzmán se refirió a la «triste noticia» que dió a conocer el municipio, en la mañana del jueves. Las cuadrillas encontraron el hormigón arruinado con pisadas en el cordón cuneta.

En la actualidad, las tareas están desarrollándose en calle Parque el Palmar pero se extenderán a todo el barrio.

El presidente del centro vecinal contó que previamente mantuvieron una reunión con vecinos para explicar los tiempos de secado del material.

«Le queremos pedir a los vecinos que cuidemos y sepamos aprovechar la obra que se está haciendo», expresó.

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.