🎙️ EN VIVO

Nanci Piñeyro recibió la llave de la ciudad de Colonia Caroya

La escritora fue distinguida por el intendente Gustavo Brandán debido a su trabajo de concientización sobre el parkinson.

Luego de la presentación de su segundo libro, la docente jubilada Nanci Piñeiro fue homenajeada por la Municipalidad de Colonia Caroya.


En tal sentido, la escritora local –autora de los libros de poesías “Sencillos poemas del alma” y “Relatos del corazón”- recibió el reconocimiento por parte del intendente Gustavo Brandán.


La distinción es por el espíritu de superación tras ser diagnosticada con Parkinson y encontrar en la literatura su fortaleza y convertirse en ejemplo para la comunidad.

Operativos policiales en Colonia Caroya, Mi Granja y Jesús María dejaron varios detenidos y secuestros

La policía secuestró bicicletas, caños metálicos y objetos varios, y aprehendió a personas por disturbios.

El Festival Adentro se suspende por mal tiempo y será reprogramado

Desde Cultura adelantaron que la nueva fecha se definirá en los próximos días y que se apunta a mediados de octubre.

Club San Jorge crece en Jesús María y la región

Mantiene su presencia en la ciudad y localidades cercanas con sus planes de ahorro y capitalización, avalados por la Inspección General de Justicia.