Jesús María se suma a la Semana de Vacunación en las Américas

Desde este jueves 20 y hasta el martes 2 de mayo, agentes recorrerán los establecimientos educativos de nivel medio para completar o iniciar el esquema de inmunización de los estudiantes.

La Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida, se suma a la iniciativa internacional con el objetivo de concientizar sobre la importancia de tener el esquema completo para reforzar las defensas del cuerpo.

Bajo el lema «Ponte al día, #CadaVacunaCuenta», desde este jueves 20 de abril y hasta el martes 2 de mayo, se recorrerán establecimientos educativos.

Para aumentar la cobertura, la Municipalidad invita a los vecinos a llegarse al centro de salud más cercano para colocarse las dosis correspondientes de acuerdo a la edad.

Habrá una jornada especial de inmunización el viernes 28 de abril, de 7:30 a 20 horas, en el Vacunatorio Central (Almafuerte 451). Allí, se aplicarán todas las vacunas del calendario a distintos grupos etarios.

Básquet: Bochas presentó el equipo que jugará la Liga Federal 2025

Es la tercera categoría del básquet nacional. El torneo comienza el 7 de marzo.

Jesús María: Se reprograman actividades a consecuencia del pronóstico de lluvia

Los carnavales se trasladan al domingo 9 y la apertura del período legislativo pasa a la Bodega del Museo Jesuítico.

Jesús María registró casi 20 milímetros de lluvia en las últimas horas

La localidad de La Paz fue la de mayor registro con 87 milímetros.