🎙️ EN VIVO

Jesús María se suma a la Semana de Vacunación en las Américas

Desde este jueves 20 y hasta el martes 2 de mayo, agentes recorrerán los establecimientos educativos de nivel medio para completar o iniciar el esquema de inmunización de los estudiantes.

La Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida, se suma a la iniciativa internacional con el objetivo de concientizar sobre la importancia de tener el esquema completo para reforzar las defensas del cuerpo.

Bajo el lema «Ponte al día, #CadaVacunaCuenta», desde este jueves 20 de abril y hasta el martes 2 de mayo, se recorrerán establecimientos educativos.

Para aumentar la cobertura, la Municipalidad invita a los vecinos a llegarse al centro de salud más cercano para colocarse las dosis correspondientes de acuerdo a la edad.

Habrá una jornada especial de inmunización el viernes 28 de abril, de 7:30 a 20 horas, en el Vacunatorio Central (Almafuerte 451). Allí, se aplicarán todas las vacunas del calendario a distintos grupos etarios.

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.