🎙️ EN VIVO

Jesús María se suma a la Semana de Vacunación en las Américas

Desde este jueves 20 y hasta el martes 2 de mayo, agentes recorrerán los establecimientos educativos de nivel medio para completar o iniciar el esquema de inmunización de los estudiantes.

La Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida, se suma a la iniciativa internacional con el objetivo de concientizar sobre la importancia de tener el esquema completo para reforzar las defensas del cuerpo.

Bajo el lema «Ponte al día, #CadaVacunaCuenta», desde este jueves 20 de abril y hasta el martes 2 de mayo, se recorrerán establecimientos educativos.

Para aumentar la cobertura, la Municipalidad invita a los vecinos a llegarse al centro de salud más cercano para colocarse las dosis correspondientes de acuerdo a la edad.

Habrá una jornada especial de inmunización el viernes 28 de abril, de 7:30 a 20 horas, en el Vacunatorio Central (Almafuerte 451). Allí, se aplicarán todas las vacunas del calendario a distintos grupos etarios.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.