🎙️ EN VIVO

Día de la Actividad Física: escuelas participarán de una jornada especial

Este viernes, desde las 8 horas, alumnos de diversos colegios formarán parte de una actividad deportiva-recreativa en el Parque Guyón.


Este 21 de abril, cada comunidad educativa partirá desde distintos puntos con destino al Parque Guyón, donde se realizará el encuentro.

Participarán todos los centros educativos de la ciudad y la idea es promover conductas saludables, en oposición al sedentarismo, que es un verdadero flagelo en los últimos años.


El principal objetivo de esto es promover la práctica del ejercicio físico, mejorando la calidad de vida de los alumnos de sexto grado de Colonia Caroya.


La Agencia de Deportes del municipio, conjuntamente con la sede de Inspección de Educación Física y los centros educativos de la ciudad, coordinaron esta jornada especial.


Sumado a ello, también se tendrá en cuenta la visibilización y respeto a las normas de tránsito y seguridad vial, reconocer el medio natural y vivenciar diferentes propuestas de actividad física en un espacio al aire libre.

Cronograma

8:00: Salida desde los distintos puntos de la ciudad
9:00: Llegada al Parque Guyón
9:20: Recorrida de postas con coordinación de los profesores del área
10:40: Intervención de profesores de Educación Física en el escenario
12:00: Culminación del evento.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.