🎙️ EN VIVO

Día de la Actividad Física: escuelas participarán de una jornada especial

Este viernes, desde las 8 horas, alumnos de diversos colegios formarán parte de una actividad deportiva-recreativa en el Parque Guyón.


Este 21 de abril, cada comunidad educativa partirá desde distintos puntos con destino al Parque Guyón, donde se realizará el encuentro.

Participarán todos los centros educativos de la ciudad y la idea es promover conductas saludables, en oposición al sedentarismo, que es un verdadero flagelo en los últimos años.


El principal objetivo de esto es promover la práctica del ejercicio físico, mejorando la calidad de vida de los alumnos de sexto grado de Colonia Caroya.


La Agencia de Deportes del municipio, conjuntamente con la sede de Inspección de Educación Física y los centros educativos de la ciudad, coordinaron esta jornada especial.


Sumado a ello, también se tendrá en cuenta la visibilización y respeto a las normas de tránsito y seguridad vial, reconocer el medio natural y vivenciar diferentes propuestas de actividad física en un espacio al aire libre.

Cronograma

8:00: Salida desde los distintos puntos de la ciudad
9:00: Llegada al Parque Guyón
9:20: Recorrida de postas con coordinación de los profesores del área
10:40: Intervención de profesores de Educación Física en el escenario
12:00: Culminación del evento.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.