🎙️ EN VIVO

Empresa Jesús María solicitó un nuevo aumento del 12% en el boleto

De aprobarse la solicitud en el Concejo Deliberante, el costo del pasaje se iría de $115 a $138. "No llegamos a cubrir los reales costos que afrontamos", argumentaron desde la firma.

A través de una nota, la firma de colectivos urbanos pidió autorización para actualizar la tarifa. Uno de los argumentos es la baja al subsidio del combustible ocurrida en 2018.

También mencionaron que la paritaria de los sueldos llegó al 150% en los últimos meses, sumando así «un alto costo fijo».

Según los documentos presentados, solo en marzo de este año debieron abonar más de 2.800.000 pesos en combustible y casi 3.900.000 en salarios.

El nuevo valor, de ser aprobado, pasaría a $138 para el boleto general y programas sociales (BEG, BAM, BSC, BOS) y el abono laboral costaría $120.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.