🎙️ EN VIVO

Por bacheos, realizarán corte en calle Bv. Agüero y Paseo del Huerto

La municipalidad informó que desde este lunes 17 hasta el lunes 24, habrá una interrupción en el tránsito por tareas de hormigonado.
Diálogo de Mauricio Brito con comerciantes

Cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Urbano estarán concretando tareas de bacheo de hormigón y habrá un corte en las siguientes calles:

-Paseo del Huerto, desde Gregorio Carreras hasta la intersección con Bv. Agüero.
-Bv. Agüero, desde calle Italia hasta Paseo del Huerto.
-O´higgins, a la altura de la intersección con Bv. Agüero.

Por esta razón, se definió un esquema de tránsito provisorio con desvíos, principalmente de todas las familias que se dirigen diariamente al establecimiento educativo que está ubicado en esa zona.

Mientras dure el corte, es importante transitar con precaución y respetar las indicaciones viales:

-Quienes transiten por Bv. Agüero, tendrán que desviar por calle Italia.
-Quienes circulen por Cleto Peña serán desviados por calles Tucumán y Abel Figueroa.

Así era la circulación en el lugar días atrás

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.