Por bacheos, realizarán corte en calle Bv. Agüero y Paseo del Huerto

La municipalidad informó que desde este lunes 17 hasta el lunes 24, habrá una interrupción en el tránsito por tareas de hormigonado.
Diálogo de Mauricio Brito con comerciantes

Cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Urbano estarán concretando tareas de bacheo de hormigón y habrá un corte en las siguientes calles:

-Paseo del Huerto, desde Gregorio Carreras hasta la intersección con Bv. Agüero.
-Bv. Agüero, desde calle Italia hasta Paseo del Huerto.
-O´higgins, a la altura de la intersección con Bv. Agüero.

Por esta razón, se definió un esquema de tránsito provisorio con desvíos, principalmente de todas las familias que se dirigen diariamente al establecimiento educativo que está ubicado en esa zona.

Mientras dure el corte, es importante transitar con precaución y respetar las indicaciones viales:

-Quienes transiten por Bv. Agüero, tendrán que desviar por calle Italia.
-Quienes circulen por Cleto Peña serán desviados por calles Tucumán y Abel Figueroa.

Así era la circulación en el lugar días atrás

Ruta 9 Norte: ascienden a tres las víctimas fatales

Ocurrió entre Simbolar y San José de la Dormida. Los fallecidos son tres hombres de 24, 33 y 34 años. Viajaban en un auto que impactó contra un colectivo de turismo. Hay tres heridos internados.

«La reina de la Vendimia ya no tiene que ser joven, sin hijos y con ciertas características físicas»

Así lo expresó Majo Bergagna, Directora de Turismo de Colonia Caroya. Hay cambios en la normativa de postulación.

El Club San Martín recibió elementos deportivos

De parte de la Agencia Córdoba Joven, tras la gestión de la Secretaría de Deportes de Colonia Caroya.