🎙️ EN VIVO

Fútbol: Deportivo Colón sigue con puntaje perfecto

Es el líder de la Liga Colón. Ganó los seis partidos jugados. Tirolesa marcha como escolta.

Deportivo Colón sigue siendo el único puntero de la Liga Regional Colón de Fútbol tras jugarse la sexta fecha. Con gol de Máximo Baldissone, «El Verde» le ganó 1 a 0 a San Martín de Colonia Caroya y se mantiene en la cima de la clasificación. El escolta sigue siendo el Sportivo Tirolesa que derrotó a Santa Elena en el clásico. Además hubo victorias para Falucho y Alianza y también para los caroyenses, Bochas y Agraria.

Principales posiciones: Deportivo Colón 18 puntos; Sportivo Tirolesa, 15; Falucho, San Martín y Alianza, 13; Bochas, 11.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.