🎙️ EN VIVO

Cuatro esquinas solidarias: lograron reunir más de mil productos

La actividad organizada por la Asociación Gerontológica de Jesús María tuvo un balance positivo. Hoy ayudan con bolsones a 67 adultos mayores.
Pablo Farías, integrante de la asociación

Este fin de semana, la organización tuvo su tradicional evento en el cual apela a la solidaridad de la comunidad para receptar alimentos no perecederos.

«Tenemos que agradecer muchísimo a academias y grupos de la zona que se acercaron», expresó Pablo Farías, integrante de la asociación.

Coraje de Tradiciones, Banda Copada, Mari Mendoza y sus alumnas y Hermanas Chiappero fueron los espectáculos musicales que dijeron presentes en la jornada del sábado.

«Con todo lo que hemos juntado, vamos a solventar todo lo que se necesita para el armado del bolsón del próximo mes», explicó.

Durante los días siguientes, los voluntarios de la asociación llevarán a cabo los bolsones y luego los repartirán a los 67 beneficiados.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.