🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas ganó en la Liga Federal y se afianza

Derrotó a Almafuerte en Colonia Caroya y quedó tercero con un partido menos. El miércoles juega en San Luis.

Bochas Sport Club logró una victoria fundamental en su camino en la Liga Federal 2023. En condición de local, le ganó por 80 a 62 a Almafuerte de Las Varillas en la Zona 2 de la Región Centro.
Es el segundo triunfo consecutivo en la fase de grupos y queda con un récord de cinco éxitos y cuatro caídas. Ahora, viajará a San Luis, donde este miércoles visitará a Alberdi buscando llegar a la cima de la tabla. El goleador fue Ignacio Segura con 18 unidades.

Posiciones:

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.