Arreglos, demoras y bronca de los comerciantes por la obra en Paseo del Huerto y Bv. Agüero

El tránsito se verá afectado toda la semana frente al Colegio del Huerto. Dicen que nadie les avisó desde el municipio.

En las últimas horas la municipalidad inició la obra de bacheo en calles Paseo de Huerto, Boulevard Agüero y O´Higgins.
Esto afecta todo el tránsito en ese sector de la ciudad, principalmente en la intersección de las arterias que coincide con el ingreso al sector comercial y el acceso al colegio Nuestra Señora del Huerto.
La situación causó sorpresa y fastidio en vecinos de la zona y en los comerciantes, que verán afectadas sus ventas diarias.
Se calcula que el sector permanecerá inhabilitado, mínimanente, toda la semana.
Quienes circulen por el boulevard serán desviados por calle Italia y quienes bajen por Cleto Peña deberán ingresar a Tucumán o Abel Figueroa, obligadamente.

Mauricio Brito dialogó con los comerciantes del lugar que manifestaron su sorpresa por los plazos de obra.

Frío intenso y posibles nevadas: el pronóstico de Rafael Di Marco

Respecto a las nevadas, aclaró que por el momento no se esperan fenómenos importantes.

Sigue la intensa búsqueda de José Hernán Bustamante en el norte: ya rastrillaron 280 kilómetros

Tiene 40 años y se encuentra desaparecido desde hace cinco días.

Ciclismo: Caro Maldonado hizo podio en un Desafío al Río Pinto revolucionado por Lionel Scaloni

La caroyense fue la única competidora local profesional. Gran tarea de Luis Lazarte y Juan Coronel en el Masculino.