🎙️ EN VIVO

Arreglos, demoras y bronca de los comerciantes por la obra en Paseo del Huerto y Bv. Agüero

El tránsito se verá afectado toda la semana frente al Colegio del Huerto. Dicen que nadie les avisó desde el municipio.

En las últimas horas la municipalidad inició la obra de bacheo en calles Paseo de Huerto, Boulevard Agüero y O´Higgins.
Esto afecta todo el tránsito en ese sector de la ciudad, principalmente en la intersección de las arterias que coincide con el ingreso al sector comercial y el acceso al colegio Nuestra Señora del Huerto.
La situación causó sorpresa y fastidio en vecinos de la zona y en los comerciantes, que verán afectadas sus ventas diarias.
Se calcula que el sector permanecerá inhabilitado, mínimanente, toda la semana.
Quienes circulen por el boulevard serán desviados por calle Italia y quienes bajen por Cleto Peña deberán ingresar a Tucumán o Abel Figueroa, obligadamente.

Mauricio Brito dialogó con los comerciantes del lugar que manifestaron su sorpresa por los plazos de obra.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.