🎙️ EN VIVO

Arreglos, demoras y bronca de los comerciantes por la obra en Paseo del Huerto y Bv. Agüero

El tránsito se verá afectado toda la semana frente al Colegio del Huerto. Dicen que nadie les avisó desde el municipio.

En las últimas horas la municipalidad inició la obra de bacheo en calles Paseo de Huerto, Boulevard Agüero y O´Higgins.
Esto afecta todo el tránsito en ese sector de la ciudad, principalmente en la intersección de las arterias que coincide con el ingreso al sector comercial y el acceso al colegio Nuestra Señora del Huerto.
La situación causó sorpresa y fastidio en vecinos de la zona y en los comerciantes, que verán afectadas sus ventas diarias.
Se calcula que el sector permanecerá inhabilitado, mínimanente, toda la semana.
Quienes circulen por el boulevard serán desviados por calle Italia y quienes bajen por Cleto Peña deberán ingresar a Tucumán o Abel Figueroa, obligadamente.

Mauricio Brito dialogó con los comerciantes del lugar que manifestaron su sorpresa por los plazos de obra.

Desde Jesús María exportarán genética de perros protectores de rebaño a Estados Unidos

Concretarán en abril su primera exportación de dosis a California, tras casi diez años de trabajo en genética aplicada a la protección del ganado menor.

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.