🎙️ EN VIVO

Motos: «Tati» Mercado fue cuarto en las míticas 24 horas de Le Mans

El equipo Honda quedó a siete vueltas de los ganadores, tras 820 giros. La próxima carrera será en Bélgica.

El jesusmariense Leandro «Tati» Mercado compitió por primera vez, este fin de semana, en la mítica carrera de las 24 horas de Le Mans. Allí, al comando de una moto Honda del equipo Viltais Racing, finalizó en el cuarto puesto en carrera válida por el Campeonato Mundial de Resistencia FIM EWC 2023.

Mercado tuvo como compañeros al alemán Florian Alt y el sudafricano Steven Odendaal y tras 820 vueltas, terminaron a siete de los ganadores: el australiano Josh Hook y los franceses Mike Di Meglio y Alan Techer, del equipo FCC TSR Honda France.

Al podio subieron el equipo Yamaha Yart (Niccoló Canepa, Marvin Fritz, Karel Hanika) en el segundo puesto y el BMW Motorrad (Markus Reiterberger, Illya Mykhalchyk y Jeremy Guarnoni) en el tercer lugar.

La próxima fecha será en junio próximo con las 24 Horas de Spa en Bélgica, del viernes 16 al sábado 18.

Incendio destruyó una vivienda en barrio Sierras y Parques de Jesús María

El fuego se registró durante la madrugada de este jueves en una casa prefabricada ubicada en calle Sierras de Ischilín al 149. El ocupante pudo ser evacuado por familiares y vecinos y no hubo personas heridas.

Volcó un autoelevador que era transportado en un tráiler sobre la Variante Juárez Celman

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, a la altura del kilómetro 10. Los dos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y no sufrieron lesiones.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.