🎙️ EN VIVO

Motos: «Tati» Mercado fue cuarto en las míticas 24 horas de Le Mans

El equipo Honda quedó a siete vueltas de los ganadores, tras 820 giros. La próxima carrera será en Bélgica.

El jesusmariense Leandro «Tati» Mercado compitió por primera vez, este fin de semana, en la mítica carrera de las 24 horas de Le Mans. Allí, al comando de una moto Honda del equipo Viltais Racing, finalizó en el cuarto puesto en carrera válida por el Campeonato Mundial de Resistencia FIM EWC 2023.

Mercado tuvo como compañeros al alemán Florian Alt y el sudafricano Steven Odendaal y tras 820 vueltas, terminaron a siete de los ganadores: el australiano Josh Hook y los franceses Mike Di Meglio y Alan Techer, del equipo FCC TSR Honda France.

Al podio subieron el equipo Yamaha Yart (Niccoló Canepa, Marvin Fritz, Karel Hanika) en el segundo puesto y el BMW Motorrad (Markus Reiterberger, Illya Mykhalchyk y Jeremy Guarnoni) en el tercer lugar.

La próxima fecha será en junio próximo con las 24 Horas de Spa en Bélgica, del viernes 16 al sábado 18.

Bugliotti inauguró en Deán Funes el mayor Parque Solar privado de Córdoba

Inversión de 30 millones de dólares. Llaryora felicitó al Grupo Dinosaurio y destacó el interconectado existente. Beneficio energético para toda la región norte que puede llegar a Jesús María.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.