🎙️ EN VIVO

Motos: «Tati» Mercado fue cuarto en las míticas 24 horas de Le Mans

El equipo Honda quedó a siete vueltas de los ganadores, tras 820 giros. La próxima carrera será en Bélgica.

El jesusmariense Leandro «Tati» Mercado compitió por primera vez, este fin de semana, en la mítica carrera de las 24 horas de Le Mans. Allí, al comando de una moto Honda del equipo Viltais Racing, finalizó en el cuarto puesto en carrera válida por el Campeonato Mundial de Resistencia FIM EWC 2023.

Mercado tuvo como compañeros al alemán Florian Alt y el sudafricano Steven Odendaal y tras 820 vueltas, terminaron a siete de los ganadores: el australiano Josh Hook y los franceses Mike Di Meglio y Alan Techer, del equipo FCC TSR Honda France.

Al podio subieron el equipo Yamaha Yart (Niccoló Canepa, Marvin Fritz, Karel Hanika) en el segundo puesto y el BMW Motorrad (Markus Reiterberger, Illya Mykhalchyk y Jeremy Guarnoni) en el tercer lugar.

La próxima fecha será en junio próximo con las 24 Horas de Spa en Bélgica, del viernes 16 al sábado 18.

Colonia Caroya se prepara para la 44° Fiesta Provincial del Salame Típico

Con entrada libre y gratuita, la jornada reunirá a productores locales, propuestas gastronómicas, espectáculos en vivo y atractivos para toda la familia frente al Club Juventud Agraria Colón.

Colonia Caroya: accidente en calle 34 Norte y 41 dejó un herido

Uno de los conductores fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al hospital.

Córdoba y la chance de reforzar el proyecto libertario: Gonzalo Roca candidato Libertad Avanza

El abogado destacó la importancia de las elecciones del próximo domingo para consolidar el cambio iniciado en 2023 por Milei.