🎙️ EN VIVO

No podía pagar su ropa de la promoción y sus compañeros se la regalaron

María Luz es alumna de sexto año en el Colegio Sarmiento de Jesús María. El video de la entrega de la campera y la remera se viralizó en redes sociales.
María Luz y sus compañeros

En el tramo final de la escuela secundaria, los estudiantes suelen estrenar una remera y campera alusiva a su despedida. Los altos costos limitan el acceso de todos a esas prendas, pero la solidaridad superó las dificultades.

Según pudo verse en el video que circuló masivamente, María Luz se emocionó al ver la ropa que sus compañeros habían pagado con un cartel «de parte de tu familia postiza».

«Se nos nota que nos queremos mucho, somos muy unidos», expresó.

«Me emocioné un montón, tienen un corazón enorme los chicos. Fue un acto de amor hacia mí y entre nosotros también (…) les va a devolver multiplicado lo que hicieron», sostuvo.

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.

Palermo 2026: la Cabaña La Dominga logró el Gran Campeón Macho y el Gran Campeón Hembra Braford

El establecimiento con base en Ischilín fue protagonista de la exposición ganadera más importante del país. Además, la Cabaña Doña Evangelina obtuvo el Tercer Mejor Macho de la raza.

Detuvieron a un hombre acusado de robar mercadería de un supermercado en Jesús María

El sospechoso fue localizado tras un operativo cerrojo cuando escapaba en bicicleta. En su poder secuestraron los productos sustraídos y una hoja de trincheta.