🎙️ EN VIVO

Villa Cerro Azul: impulsa registro obligatorio de mascotas

Luego de una ordenanza aprobada, la comuna entregará una placa identificatoria cuando el vecino anote a su animal para así evitar multas.
María Elena Wehrli, presidenta Comuna Cerro Azul

Una vecina de la localidad de Sierras Chicas presentó un proyecto que fue tomado por las autoridades como guía y que, este 1 de abril, fue aprobado.

María Elena Wehrli, la presidenta de la comuna, brindó detalles de la iniciativa que apunta a reducir los animales en situación de calle e impulsar el cuidado.

Los habitantes del lugar deberán anotar en una página web o en la sede municipal, a su perro o gato con sus datos de contacto para poder tener un registro.

«Ya hay muchísimos vecinos que están inscribiendo a sus mascotas. A fin de mes vamos a hacer otra campaña de castración que sería la tercera», contó.

A quienes no cumplan los requerimientos, recibirán una sanción económica para que «todo el mundo entienda lo que es la tenencia responsable».

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final