Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate pondrá a la venta nueve terrenos sociales

Los lotes serán ofrecidos a los vecinos con domicilio y residencia en la localidad que estén inscriptos en el Registro único y permanente (Ruyp).
Compartilo con alguien:

Tras la aprobación de la ordenanza 1214/2023, se convoca a concurso de precios para la venta de tierras, de propiedad municipal ubicadas en el Barrio Reyna.

Los vecinos deben estar inscriptos en el Registro Municipal de Sinsacate. Las personas ya registradas serán notificadas de una reunión informativa que tendrá lugar el viernes 14 a las 12:30 Hs. en el salón Municipal Real I.

Los pliegos sin costo estarán a disposición desde el lunes 17 de abril. La ordenanza fija el monto base de los lotes, los que fueron oportunamente tasados y cuyo valor se estableció en 2400 bolsas de cemento portland, cada uno.

La apertura de sobres se realizará el 3 de mayo 12:30 Hs. en salón Municipal Real I para lo que se constituirá una comisión integrada por tres concejales y un secretario del Departamento Ejecutivo.

Podrán participar toda persona física, que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Tener domicilio y/o residencia en la localidad de Sinsacate o zona rural con más de dos años de antigüedad.
  • No ser titular de inmueble o poseedor o adjudicatario de Programas de vivienda tanto Municipal, Provincial o Nacional.
  • Mayor de edad.
  • Conformar grupo familiar.
  • Demostrar ingresos del grupo familiar
  • Estar Inscripto en el Registro Municipal de Sinsacate: Registro único y permanente (Ruyp)