🎙️ EN VIVO

Preocupación por incremento de matrícula de Paicor en el Ipem 272

La escuela secundaria ya no cuenta con lugar físico para responder a la demanda que casi se duplicó de un año a otro.
Silvia Rigo, directora

En 2022, 180 estudiantes accedían al programa provincial. Mientras que, hasta la semana pasada, las raciones que ofrecían desde a institución superaban las 240 y las inscripciones siguen abiertas.

«La realidad económica se proyecta en el incremento de la demanda», manifestó Silvia Rigo, la directora de la escuela. El colegio ya no dispone de lugar para recibir a tantos beneficiarios.

El comedor tiene capacidad para 60 personas por lo en la actualidad, los alumnos están divididos en cuatro turnos, dos por la mañana y dos a la tarde.

«Tenemos todos los espacios ocupados permanentemente con clases, por eso hemos solicitado al municipio que se encargue de realizar los espacios o buscar otras posibilidades», explicó.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.