🎙️ EN VIVO

Falleció un hombre en la terminal de Jesús María

Viajaba solo en un colectivo proveniente de Salta y se descompensó. Tendría entre 45 y 60 años, aproximadamente. Personal de salud intentaron reanimarlo pero sin éxito.
Informe Mauricio Brito

Un chofer de la empresa Fono Bus alertó a efectivos policiales que, en el interior de la unidad, había una persona mayor de edad, aparentemente sin signos vitales.


En el lugar, se hizo presente el servicio de urgencias médicas. Una de las doctoras presentes, le practicó maniobras de primeros auxilios, pero sin lograr reanimarlo.

Por tal motivo, el personal policial hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Jesús María que solicitó la ayuda de la Policía Científica.

NOTICIA EN DESARROLLO

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.