🎙️ EN VIVO

Falleció un hombre en la terminal de Jesús María

Viajaba solo en un colectivo proveniente de Salta y se descompensó. Tendría entre 45 y 60 años, aproximadamente. Personal de salud intentaron reanimarlo pero sin éxito.
Informe Mauricio Brito

Un chofer de la empresa Fono Bus alertó a efectivos policiales que, en el interior de la unidad, había una persona mayor de edad, aparentemente sin signos vitales.


En el lugar, se hizo presente el servicio de urgencias médicas. Una de las doctoras presentes, le practicó maniobras de primeros auxilios, pero sin lograr reanimarlo.

Por tal motivo, el personal policial hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Jesús María que solicitó la ayuda de la Policía Científica.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.