🎙️ EN VIVO

Entregarán semillas gratuitas para huertas en casa

Jesús María y Sinsacate junto al INTA entregarán kits para la temporada otoño-invierno. Mirá toda la información.

Bajo la consigna “De tu patio a la mesa”, el objetivo es propiciar la autoproducción de alimentos frescos y saludables en los hogares.

Los vecinos interesados en obtener los insumos para cultivar pueden acercarse a la plaza de su barrio, de acuerdo al cronograma fijado en Jesús María:

Martes 11/04 : Plaza Santa Gema (Libertad esquina Balcarce).
Miércoles 12/04: Plaza Norte (José Hernández 200).
Jueves 13/04: plaza Santa Elena (Madrid esquina Pamplona).
Viernes 14/04: Sierras y Parques (Cerro Champaquí esquina Sierra de Macha).
Lunes 17/04: Plaza Los Nogales (Barranca esquina La Rosa).


Los vecinos de Sinsacate podrán acercarse a la sede municipal de Sinsacate, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y así retirar las semillas, previo registro en mesa de entrada.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Santiago Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.