🎙️ EN VIVO

Sinsacate: dos camionetas protagonizaron un choque frontal

El episodio ocurrió este domingo por la noche, en Ruta 9 a la altura de Barranca Yaco. Una mujer y sus dos hijos resultaron heridos.

Minutos antes de las 21 horas, personal policial fue convocado al kilómetro 765 donde dos vehículos impactaron de frente.

En la primera camioneta, una Toyota Hilux que se conducía en sentido sur-norte, viajaba un hombre de 30 años junto a una mujer de 33 años y dos menores de edad.

Por otro lado, en la Toyota modelo SW4 iba un hombre de 63 años quien circulaba lo hacía en sentido de circulación norte-sur.

La mujer y de sus hijos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero de Jesús María para una mejor atención, sin tener lesiones de gravedad.

Colonia Caroya lanza el Presupuesto Participativo 2026 con más de $409 millones

La Municipalidad abrió una nueva edición del Presupuesto Participativo, con instancias de capacitación, presentación de proyectos y votación ciudadana.