🎙️ EN VIVO

Sinsacate: dos camionetas protagonizaron un choque frontal

El episodio ocurrió este domingo por la noche, en Ruta 9 a la altura de Barranca Yaco. Una mujer y sus dos hijos resultaron heridos.

Minutos antes de las 21 horas, personal policial fue convocado al kilómetro 765 donde dos vehículos impactaron de frente.

En la primera camioneta, una Toyota Hilux que se conducía en sentido sur-norte, viajaba un hombre de 30 años junto a una mujer de 33 años y dos menores de edad.

Por otro lado, en la Toyota modelo SW4 iba un hombre de 63 años quien circulaba lo hacía en sentido de circulación norte-sur.

La mujer y de sus hijos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero de Jesús María para una mejor atención, sin tener lesiones de gravedad.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.