🎙️ EN VIVO

Brandán y su deseo de ser legislador: “Me gustaría porque creo que estoy preparado para eso”

El intendente de Colonia Caroya destacó que ya hay negociaciones para integrar una lista. "Ha habido años y años sin representación", reflexionó sobre las bancas en la legislatura cordobesa.
Gustavo Brandán, intendente

Gustavo Brandán visitó los estudios de la radio para hablar de numerosos temas, incluyendo el futuro de la política regional.

El mandatario confirmó que busca un lugar en el órgano legislativo provincial ya que hubo «años y años sin representación» de referentes locales.

En menos de 20 días, habrá definiciones en el partido. Remarcó que ya existieron conversaciones con Martin Llaryora y el gobernador Juan Schiaretti sobre su posible candidatura.

«Me gusta representar los intereses de toda la comunidad. Y si da de ser legislador, bienvenido sea y sino, acompañaré como uno más», expresó.

Además, sostuvo que la región ha tenido un fuerte avance gracias la labor conjunta de los tres intendentes y que la pandemia fue lo que los obligó a potenciar esa unión.

El mandatario afirmó que la política evolucionó y hoy el «secreto para poder trabajar» es armar las coaliciones o alianzas. Consultado por el justicialismo en Jesús María, dijo que son necesarias las renovaciones y caras nuevas.

“Uno pensaba que iba a ir por la relección. Luis tiene una performance y una plataforma muy importante y tiene plafón para ser dirigente provincial y nacional», opinó sobre Luis Picat.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.