🎙️ EN VIVO

Brandán y su deseo de ser legislador: “Me gustaría porque creo que estoy preparado para eso”

El intendente de Colonia Caroya destacó que ya hay negociaciones para integrar una lista. "Ha habido años y años sin representación", reflexionó sobre las bancas en la legislatura cordobesa.
Gustavo Brandán, intendente

Gustavo Brandán visitó los estudios de la radio para hablar de numerosos temas, incluyendo el futuro de la política regional.

El mandatario confirmó que busca un lugar en el órgano legislativo provincial ya que hubo «años y años sin representación» de referentes locales.

En menos de 20 días, habrá definiciones en el partido. Remarcó que ya existieron conversaciones con Martin Llaryora y el gobernador Juan Schiaretti sobre su posible candidatura.

«Me gusta representar los intereses de toda la comunidad. Y si da de ser legislador, bienvenido sea y sino, acompañaré como uno más», expresó.

Además, sostuvo que la región ha tenido un fuerte avance gracias la labor conjunta de los tres intendentes y que la pandemia fue lo que los obligó a potenciar esa unión.

El mandatario afirmó que la política evolucionó y hoy el «secreto para poder trabajar» es armar las coaliciones o alianzas. Consultado por el justicialismo en Jesús María, dijo que son necesarias las renovaciones y caras nuevas.

“Uno pensaba que iba a ir por la relección. Luis tiene una performance y una plataforma muy importante y tiene plafón para ser dirigente provincial y nacional», opinó sobre Luis Picat.

Prunotto destacó el impacto de Mercado Libre en el norte de Córdoba durante su visita al IPETyM 69

La vicegobernadora participó de la inauguración de nuevas aulas y una batería de baños en el IPETyM 69. Durante su visita, se refirió a la llegada de Mercado Libre a Estación Juárez Celman y anticipó 2.000 puestos de trabajo directos y 700 indirectos.

Bochas Basketball inició su pretemporada con la mira puesta en la Liga Argentina

El equipo de Colonia Caroya comenzó los trabajos de preparación para una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional. Jeremías Musina continuará como entrenador y el plantel tendrá varias caras nuevas.