Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asalto a matrimonio: sin novedades judiciales, cuestionan la «contaminación» de pruebas

La nieta de los jubilados que sufrieron un violento robo, es perito auxiliar en criminalística y sostuvo que hubo falencias en el accionar policial que impiden avanzar en la causa.
Compartilo con alguien:
Florencia Copetti, nieta del matrimonio

El miércoles 5, un matrimonio de adultos mayores fue sorprendida por delincuentes que ingresaron a la fuerza a su domicilio y, golpes mediante, se llevaron la jubilación.

A días de este episodio, no hubo noticias oficiales sobre la identidad

de los ladrones. Florencia Copetti, nieta de las víctimas, estudia criminalística y analizó cómo fueron los primeros pasos de la investigación.

«Se podría haber hecho otro manejo», aseguró. Mencionó que hay ciertos procedimientos a seguir a la hora de reunir pistas tales como huellas dactilares o pisadas.

Florencia manifestó que el uso de guantes y protectores para los calzados son claves para evitar la contaminación, lo que no sucedió en la vivienda de calle 60.

La mujer consultó en la Departamental Colón de Policía si existen los instrumentos para llevar a cabo la recolección de pruebas, pero la contestación no la dejó satisfecha.

«Están las herramientas, pero por ahí no las usan. Fue una respuesta media inconclusa que me dieron y sin nada positivo», explicó.