🎙️ EN VIVO

Picat no irá por la reelección en los comicios del 11 de Junio

Lo anunció esta tarde por sus redes sociales. Federico Zárate, actual Secretario de Gobierno, sería el candidato a Intendente. "Voy a acompañar a mi equipo para que continúen..." sostuvo en su mensaje.

El Intendente de Jesús María difundió esta tarde un mensaje afirmando que no se presentará como candidato en los próximos comicios municipales.

Manifestó que «Cuando la mayoría se cree imprescindible, en Jesús María logramos que no exista el personalismo…y sí liderazgo». Anticipó que seguirá trabajando por la ciudad desde lo público y lo privado acompañando a «hombres y mujeres de su equipo de gobierno para que continúen trabajando por la transformación de la ciudad».

«Siguiendo mis convicciones, los valores que me enseñaron mis padres, he decido que no voy a postularme a una nueva elección para ser candidato a intendente»

Los intendentes no deben especular con los tiempos, poniendo de rehenes a los vecinos”, alertó el dirigente radical.

Luis Picat

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final