🎙️ EN VIVO

Un adolescente de 12 años fue demorado por tirar piedras en Ruta 9

Estaba junto a un grupo de menores de edad que golpeaban vehículos a la altura de la empresa Bruno Tesan. Los demás, lograron huir de la presencia policial.
Crio. Jesús Maldonado, Dptal. Colón

Durante la madrugada de este jueves, cerca de las 3:30 horas, cuatro adolescentes estaban a la vera de la arteria nacional.

Allí arrojaban piedras a los autos y camiones que pasaban por el lugar. Efectivos policiales arribaron al lugar luego de un llamado de los vecinos.

De los cuatro menores, solo uno fue aprehendido ya que los demás salieron corriendo. Fue traslado hacia la comisaria de Colonia Caroya.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.