🎙️ EN VIVO

Un adolescente de 12 años fue demorado por tirar piedras en Ruta 9

Estaba junto a un grupo de menores de edad que golpeaban vehículos a la altura de la empresa Bruno Tesan. Los demás, lograron huir de la presencia policial.
Crio. Jesús Maldonado, Dptal. Colón

Durante la madrugada de este jueves, cerca de las 3:30 horas, cuatro adolescentes estaban a la vera de la arteria nacional.

Allí arrojaban piedras a los autos y camiones que pasaban por el lugar. Efectivos policiales arribaron al lugar luego de un llamado de los vecinos.

De los cuatro menores, solo uno fue aprehendido ya que los demás salieron corriendo. Fue traslado hacia la comisaria de Colonia Caroya.

Incendio destruyó una vivienda en barrio Sierras y Parques de Jesús María

El fuego se registró durante la madrugada de este jueves en una casa prefabricada ubicada en calle Sierras de Ischilín al 149. El ocupante pudo ser evacuado por familiares y vecinos y no hubo personas heridas.

Volcó un autoelevador que era transportado en un tráiler sobre la Variante Juárez Celman

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, a la altura del kilómetro 10. Los dos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y no sufrieron lesiones.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.