🎙️ EN VIVO

Un adolescente de 12 años fue demorado por tirar piedras en Ruta 9

Estaba junto a un grupo de menores de edad que golpeaban vehículos a la altura de la empresa Bruno Tesan. Los demás, lograron huir de la presencia policial.
Crio. Jesús Maldonado, Dptal. Colón

Durante la madrugada de este jueves, cerca de las 3:30 horas, cuatro adolescentes estaban a la vera de la arteria nacional.

Allí arrojaban piedras a los autos y camiones que pasaban por el lugar. Efectivos policiales arribaron al lugar luego de un llamado de los vecinos.

De los cuatro menores, solo uno fue aprehendido ya que los demás salieron corriendo. Fue traslado hacia la comisaria de Colonia Caroya.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.