Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate tendrá su propia Universidad Popular

Será una de las 13 localidades que tendrá el espacio. Autoridades municipales avanzarán en el acondicionamiento de la casona histórica recientemente adquirida para albergar la sede.
Compartilo con alguien:


En un acto desarrollado este lunes en el Pabellón Argentina, se firmó el acta compromiso para la creación de universidades populares en 13 localidades de la provincia.

Sinsacate estuvo representada por el secretario de gobierno Horacio Tessino y el responsable de la Oficina de Emprendedurismos, Arnaldo Godoy.

Con estas incorporaciones, el Programa Universidades Populares de la UNC ya cuenta con 235 universidades populares en marcha y más de 65 mil personas que ya pasaron por las distintas instancias de capacitación.

Arnaldo Godoy explicó que el proceso de creación de la Universidad Popular Sinsacate implica una notable mejora en la calidad educativa y formativa local “ya que cada curso y capacitación será abalado por la Universidad Nacional de Córdoba».

Próximamente, se enviará al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza que refrende su creación y comenzará el proceso de organización interna con el acompañamiento de la UNC.