🎙️ EN VIVO

Semana Santa: así serán las actividades religiosas

Desde este jueves, habrá propuestas en la Parroquia Jesús y María. El viernes será la representación del Vía Crucis en el Camino Real y en el Anfiteatro del Festival.
Mario Sánchez, cura párroco

Agenda

*Jueves 6

Celebración de la última cena, lavatorio de los pies e institución de la eucaristía. Después de la misa, adoración al santísimo hasta la medianoche.

19 horas en la Capilla de Fátima y 20 horas, sede parroquial.

*Viernes 7

Celebración de la pasión de Jesús, adoración de la cruz, oración universal y comunión.

15 horas, sede parroquial. 17 horas, vía crucis por el Camino Real y 19 horas, vía crucis en el Anfiteatro.

*Sábado 8

Bendición del cirio y fuegos nuevos. Solemne vigilia pascual y misa de resurrección.

20 horas en la Capilla de Fátima y 21 horas, sede parroquial.

*Domingo 9

Misa de pascua de resurrección. 8, 11 y 20 horas, sede parroquial.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.