🎙️ EN VIVO

Semana Santa: así serán las actividades religiosas

Desde este jueves, habrá propuestas en la Parroquia Jesús y María. El viernes será la representación del Vía Crucis en el Camino Real y en el Anfiteatro del Festival.
Mario Sánchez, cura párroco

Agenda

*Jueves 6

Celebración de la última cena, lavatorio de los pies e institución de la eucaristía. Después de la misa, adoración al santísimo hasta la medianoche.

19 horas en la Capilla de Fátima y 20 horas, sede parroquial.

*Viernes 7

Celebración de la pasión de Jesús, adoración de la cruz, oración universal y comunión.

15 horas, sede parroquial. 17 horas, vía crucis por el Camino Real y 19 horas, vía crucis en el Anfiteatro.

*Sábado 8

Bendición del cirio y fuegos nuevos. Solemne vigilia pascual y misa de resurrección.

20 horas en la Capilla de Fátima y 21 horas, sede parroquial.

*Domingo 9

Misa de pascua de resurrección. 8, 11 y 20 horas, sede parroquial.

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.