🎙️ EN VIVO

Semana Santa: así serán las actividades religiosas

Desde este jueves, habrá propuestas en la Parroquia Jesús y María. El viernes será la representación del Vía Crucis en el Camino Real y en el Anfiteatro del Festival.
Mario Sánchez, cura párroco

Agenda

*Jueves 6

Celebración de la última cena, lavatorio de los pies e institución de la eucaristía. Después de la misa, adoración al santísimo hasta la medianoche.

19 horas en la Capilla de Fátima y 20 horas, sede parroquial.

*Viernes 7

Celebración de la pasión de Jesús, adoración de la cruz, oración universal y comunión.

15 horas, sede parroquial. 17 horas, vía crucis por el Camino Real y 19 horas, vía crucis en el Anfiteatro.

*Sábado 8

Bendición del cirio y fuegos nuevos. Solemne vigilia pascual y misa de resurrección.

20 horas en la Capilla de Fátima y 21 horas, sede parroquial.

*Domingo 9

Misa de pascua de resurrección. 8, 11 y 20 horas, sede parroquial.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final