🎙️ EN VIVO

Semana Santa: así serán las actividades religiosas

Desde este jueves, habrá propuestas en la Parroquia Jesús y María. El viernes será la representación del Vía Crucis en el Camino Real y en el Anfiteatro del Festival.
Mario Sánchez, cura párroco

Agenda

*Jueves 6

Celebración de la última cena, lavatorio de los pies e institución de la eucaristía. Después de la misa, adoración al santísimo hasta la medianoche.

19 horas en la Capilla de Fátima y 20 horas, sede parroquial.

*Viernes 7

Celebración de la pasión de Jesús, adoración de la cruz, oración universal y comunión.

15 horas, sede parroquial. 17 horas, vía crucis por el Camino Real y 19 horas, vía crucis en el Anfiteatro.

*Sábado 8

Bendición del cirio y fuegos nuevos. Solemne vigilia pascual y misa de resurrección.

20 horas en la Capilla de Fátima y 21 horas, sede parroquial.

*Domingo 9

Misa de pascua de resurrección. 8, 11 y 20 horas, sede parroquial.

«Los Fundamentalistas» tocarán por tercera vez en el Anfiteatro de Jesús María

La banda que lideró el ex Patricio Rey, Carlos "Indio" Solari, se presentará en mayo en Jesús María. Las entradas se venden desde la semana próxima.

Jesús María: Un hombre de 62 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol

El hecho ocurrió el lunes por la noche en una cancha de fútbol sintético. El servicio de emergencias constató el fallecimiento en el lugar.

Karting: Bautista Moyano debutó con podio en la Junior Max

El jesusmariense compitió en el inicio del campeonato RMC Grand Nationals.