🎙️ EN VIVO

Comienza la 13º edición de la Feria del Libro de La Granja

Desde este miércoles hasta el domingo, habrá exposiciones y presentaciones de libros, actividades artísticas y un sector gastronómico.
Candelaria Molina, directora de Cultura

Del 5 al 9 de abril, de 13 a 21 horas, La Granja propone un evento que ya se ha consolidado en la agenda de la región. Los vecinos y turistas podrán disfrutar de diversas propuestas.

Este miércoles, habrá una jornada especial para las escuelas de la región y recién el día jueves, la feria se abrirá a todo el público en el playón municipal.

Además de las carpas donde editoriales y librerías mostrarán sus libros, habrá un espacio para las infancias, paseo de artesanos y un sector gastronómico.

La novedad de este año es la llegada de una obra de teatro para mayores de 13 años, una adaptación de la novela Lengua Madre de la escritora María Teresa Andruetto.

Mirá la grilla de actividades:

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.