🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: mujer fue detenida por vender drogas

La investigada realizaba delivery en diversos barrios de la ciudad y también en Jesús María.
Ronan Sobejano, Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico

Las investigaciones realizadas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico dieron como resultado la detención de una narcomenudista de 26 años, el cierre de un punto de venta y el secuestro de estupefacientes.

Grupos operativos de la fuerza, con la colaboración en el perímetro externo de la Policía de Córdoba, allanaron la vivienda ubicada en Gendarmería Nacional (calle 25) al 100.

En el domicilio de la aprehendida, secuestraron varios envoltorios de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero, un auto y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, ordenaron el traslado de lo secuestrado y de la mujer a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Esta causa se desprendió de otra investigación que llegó a juicio y cuya persona juzgada tenía vínculos con la mujer recientemente detenida.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.