🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: mujer fue detenida por vender drogas

La investigada realizaba delivery en diversos barrios de la ciudad y también en Jesús María.
Ronan Sobejano, Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico

Las investigaciones realizadas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico dieron como resultado la detención de una narcomenudista de 26 años, el cierre de un punto de venta y el secuestro de estupefacientes.

Grupos operativos de la fuerza, con la colaboración en el perímetro externo de la Policía de Córdoba, allanaron la vivienda ubicada en Gendarmería Nacional (calle 25) al 100.

En el domicilio de la aprehendida, secuestraron varios envoltorios de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero, un auto y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, ordenaron el traslado de lo secuestrado y de la mujer a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Esta causa se desprendió de otra investigación que llegó a juicio y cuya persona juzgada tenía vínculos con la mujer recientemente detenida.

Tras la ola polar, prevén nuevas nevadas para el próximo mes

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó la llegada de al menos dos frentes fríos durante julio y no descartó nuevas nevadas en Córdoba. Además, señaló que el invierno comenzó antes de lo habitual y que hacia agosto las temperaturas podrían empezar a moderarse.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.