🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: mujer fue detenida por vender drogas

La investigada realizaba delivery en diversos barrios de la ciudad y también en Jesús María.
Ronan Sobejano, Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico

Las investigaciones realizadas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico dieron como resultado la detención de una narcomenudista de 26 años, el cierre de un punto de venta y el secuestro de estupefacientes.

Grupos operativos de la fuerza, con la colaboración en el perímetro externo de la Policía de Córdoba, allanaron la vivienda ubicada en Gendarmería Nacional (calle 25) al 100.

En el domicilio de la aprehendida, secuestraron varios envoltorios de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero, un auto y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, ordenaron el traslado de lo secuestrado y de la mujer a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Esta causa se desprendió de otra investigación que llegó a juicio y cuya persona juzgada tenía vínculos con la mujer recientemente detenida.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.