🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: mujer fue detenida por vender drogas

La investigada realizaba delivery en diversos barrios de la ciudad y también en Jesús María.
Ronan Sobejano, Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico

Las investigaciones realizadas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico dieron como resultado la detención de una narcomenudista de 26 años, el cierre de un punto de venta y el secuestro de estupefacientes.

Grupos operativos de la fuerza, con la colaboración en el perímetro externo de la Policía de Córdoba, allanaron la vivienda ubicada en Gendarmería Nacional (calle 25) al 100.

En el domicilio de la aprehendida, secuestraron varios envoltorios de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero, un auto y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, ordenaron el traslado de lo secuestrado y de la mujer a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Esta causa se desprendió de otra investigación que llegó a juicio y cuya persona juzgada tenía vínculos con la mujer recientemente detenida.

Severa tormenta en la región: Granizo y vientos de 113 km/hora con voladura de techos, caída de árboles, y corte de energía

Afectó Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Tirolesa. 70 mm de lluvia. No hubo accidentes de tránsito ni evacuaciones. Trabajaron de manera conjunta Policía, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Personal Municipal, Acción Social y Patrulla Rural. Se mantiene alerta climático por lluvias.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.