🎙️ EN VIVO

Pescados: aumentos entre el 10% al 35% en las últimas semanas

El filet de merluza sigue siendo la opción más elegida en pescadería con un precio de dos mil pesos el kilo.

Con la llegada de Semana Santa, se multiplican los menúes sin carne vacuna o porcina y con ellos, la búsqueda de platos que incluyan verduras o pescados.

Para conocer cómo están los precios, el propietario de Alta Mar, Martín Brandolin dialogó con Radio Jesús María. Adelantó que hubo incrementos en los últimos días, pero no fueron significativos.

Además de la merluza, hay alternativas para comprar tales como el lomito de atún a $2200 o el sábalo a $1000, el kilo. Los mariscos para cocinar paella rondan los $4500.

Por otro lado, los productos importados que tienen un vínculo directo con las variaciones del dólar son los que mayores cambios sufren en los costos.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.