🎙️ EN VIVO

Jesús María lanzó su agenda de actividades para Semana Santa

Las propuestas arrancan este jueves con caminata y show infantil. Durante el fin de semana largo habrá recorridos en bici, propuestas religiosas, espectáculos infantiles y una nueva edición de la Peñita de la Muni.

Jesús María se prepara para vivir un fin de semana largo colmado de actividades para que vecinos y turistas disfruten durante Semana Santa.

Además, los museos de la ciudad estarán abiertos durante todo el finde largo y ofrecerán diferentes propuestas artísticas. Todas las propuestas son libres y gratuitas.

Jueves 6
•Caminata “Día Mundial de la Actividad Física”
La jornada deportiva será a las 9:30 horas, con salida desde el Paseo Saludable de Barrio La Florida.

•Jony Magia, espectáculo infantil para compartir en familia.
Desde las 19 horas, en Explanada del Ferrocarril. Entrada libre y gratuita.

•Habilitación de nuevos rincones curiosos en la Estancia Jesuítica
A partir de las 16 horas, se abrirán al público tres nuevos espacios para conocer a fondo este rincón con historia de la ciudad.

Del jueves 6 al domingo 9
•Recorridos en bici por los “Rincones de la fe”.
Una propuesta para descubrir los secretos de los sitios religiosos que tiene Jesús María mientras se disfruta de un paseo en bicicleta.
Las salidas seráb a las 11 y a las 17 horas, desde la Oficina de Turismo.
Actividad libre y gratuita.

Viernes 7
•Circo Javier Menghi
Un espectáculo para que grandes y chicos disfruten, se diviertan y rían sin parar.
Desde las 19 horas, en la Explanada del Ferrocarril.
Con entrada libre y gratuita.

•Vía crucis viviente
El espectáculo se realizará a las 19 horas, en el Anfiteatro José Hernández.

Sábado 8
•Vuelve a Jesús María la experiencia musical y sensorial «Astral, música a ciegas»

Las funciones serán en el Auditorio de la Sociedad Rural:
•20 horas – Taylor Swift (Midnights).
•21:30 horas – Charly García (Parte de la religión).
•22:45 horas – Pink Floyd (The dark side of the moon).

Las entradas son gratuitas, una por usuario y por función, y se reservan de manera online en www.alpogo.com.

•Expectáculo infantil
Desde las 18 horas, Circo Adolescencio ofrecerá una propuesta recreativa para niñas y niños en la Explanada del Ferrocarril.

Domingo 9
•Nueva edición de la Peñita de la Muni
Desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril se copará de danza y música en vivo con Del Monte, grupo Norte Cordobés y Folklore por Siempre.

También participarán academias folklóricas: Escuela Juvenil de Mabel Rojas, Taller de Malambo Femenino y Bombo de Angélica Gómez y La Juntada de Miriam Sandez.

•3° Concierto del Ciclo Música en el Lago en el parque de la Estancia Jesuítica
Desde las 17 horas, Ricardo Martínez presentará su show «El tenor de los balcones».


Durante Semana Santa, se podrán recorrer los rincones patrimoniales y con historia que tiene Jesús María:
-Museo Luis Biondi, de 17 a 20 horas.
-Torre Céspedes, de 11 a 18 horas.
-Estancia Jesuítica, de 10 a 18 horas.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador recorrió la 79° Expo de Jesús María. Mantuvo una extensa reunión con miembros de la Sociedad Rural y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.