Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deán Funes: una mujer fue atacada por un pitbull

La victima resultó con heridas en gran parte de su cuerpo y debieron hacerle puntos. "No puedo caminar, no puedo hacer mi vida normal (...) no duermo por las noches, tengo pesadillas", finalizó.
Compartilo con alguien:

Carmen Blanch realiza trabajos de jardinería junto a su esposo. Este domingo por la tarde, fue a una vivienda que solicitó sus servicios.

Allí la recibió una mujer junto a sus pequeños hijos y su mascota, un perro pitbull. El animal ladraba, le saltaba y así fue que le tiró el celular al suelo, pero su propietaria aseguraba que era inofensivo.

«Me agacho, levanto el teléfono y ahí me atacó. Me agarró el brazo, me empezó a morder y ella comenzó a gritar. Lo llamaba y le pegaba patadas pero el perro no me soltaba», recordó.

Justamente el aparato tecnológico filmó parte de la agresión. Pese a que varios vecinos se acercaron a la casa para ayudar, no lograron auxiliarla.

«Fue de terror lo que pasó. La perra me tiró al piso, la tiró a la chica con la bebé en brazos y gracias a Dios no me mordió la cara», narró. Carmen sufrió heridas en la mitad izquierda de su cuerpo, incluyendo sus piernas, brazos y espalda