🎙️ EN VIVO

Confirmaron la muerte de una mujer de 52 años por dengue en Córdoba

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. La víctima se encontraba internada en el Sanatorio Allende.

El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó el fallecimiento a causa del dengue de una mujer de 52 años, que se encontraba internada en una institución privada de la ciudad capital. 

Las autoridades de la provincia instan a la población a tomar precauciones para prevenir la picadura del mosquito.

Entre las medidas recomendadas se encuentran el uso de repelentes, el uso de ropa de manga larga y pantalones largos, y la colocación de mosquiteros en ventanas y puertas. 

Además, se aconseja eliminar los criaderos de mosquitos, como recipientes con agua estancada, para evitar la reproducción del insecto.

Es fundamental que las personas que presenten síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza, dolor detrás de los ojos, dolores musculares y articulares, náuseas, vómitos y erupciones cutáneas, acudan de inmediato al médico para recibir atención y tratamiento adecuados.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.