Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sin acuerdos, los trabajadores de la salud volvieron al paro

El Hospital Vicente Agüero se plegó al reclamo. Este lunes, no habrá atención en los consultorios por lo que recibirán únicamente urgencias y emergencias.
Compartilo con alguien:

A través de un comunicado, dieron a conocer recibos de sueldos de distintos profesionales para contrarrestar la versión de la ministra de salud Gabriela Barbas «quien distorsiona la verdad sobre el monto de nuestros salarios».

Bajo el título «Shiaretti no da aumentos, pero sí descuentos», respondieron a la titular argumentando que las cifras que mencionó públicamente «no es representativo del conjunto de los equipos de salud».

“Las cifras otorgadas por el gobierno no recomponen el poder adquisitivo de nuestros salarios, por eso el conflicto no está cerrado. Y el gobierno lejos de mostrar voluntad, intenta disciplinar nuestra lucha respondiendo con descuentos masivos y brutales”, expresaron.

Este martes 4 de abril, habrá paro y movilización en toda la provincia de Córdoba donde los trabajadores pedirán que ningún salario este bajo la línea de pobreza, entre otros reclamos.