🎙️ EN VIVO

Sin acuerdos, los trabajadores de la salud volvieron al paro

El Hospital Vicente Agüero se plegó al reclamo. Este lunes, no habrá atención en los consultorios por lo que recibirán únicamente urgencias y emergencias.

A través de un comunicado, dieron a conocer recibos de sueldos de distintos profesionales para contrarrestar la versión de la ministra de salud Gabriela Barbas «quien distorsiona la verdad sobre el monto de nuestros salarios».

Bajo el título «Shiaretti no da aumentos, pero sí descuentos», respondieron a la titular argumentando que las cifras que mencionó públicamente «no es representativo del conjunto de los equipos de salud».

“Las cifras otorgadas por el gobierno no recomponen el poder adquisitivo de nuestros salarios, por eso el conflicto no está cerrado. Y el gobierno lejos de mostrar voluntad, intenta disciplinar nuestra lucha respondiendo con descuentos masivos y brutales”, expresaron.

Este martes 4 de abril, habrá paro y movilización en toda la provincia de Córdoba donde los trabajadores pedirán que ningún salario este bajo la línea de pobreza, entre otros reclamos.

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo