🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Se jugó la cuarta fecha con el recuerdo de Malvinas en cada cancha

Deportivo Colón y San Martín ganaron y se mantienen como puntero y escolta, respectivamente.

La cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga Regional Colón de Fútbol se disputó el fin de semana en todas sus categorías. Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, en todas las canchas hubo homenajes y recordatorios para los ex combatientes.

En lo netamente deportivo, Deportivo Colón se mantiene firme en la cima del torneo con 12 puntos, tras golear por 6 a 0 a San Cayetano. Los de calle 6 y 48 llevan cuatro victorias en igual número de presentaciones.

Fue un fin de semana redondo para la mayoría de los equipos de la zona, incluyendo Jesús María y Colonia Caroya con victorias para Agraria, San Martín, Bochas y Alianza. En el caso de 2 de abril, fue derrota ya que tuvo cruce ante el «santo» caroyense que marcha escolta.

Principales posiciones: Deportivo Colón 12 puntos; San Martín 10; Falucho y Sportivo Tirolesa 9.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.