🎙️ EN VIVO

Inauguró «La Fábrica», la muestra que resume la historia de Ladrillera Roggio

La exposición busca transmitir desde el arte la historia de empresa familiar con más de 80 años de vida, a través de la mirada de Elisabet Roggio.

La obra refleja sus orígenes y crecimiento, un relato que nace de la inspiración de la artista visual Elisabet Roggio, al recorrer lo que fue en su momento la “fábrica vieja” llegando a la planta actual.

De la mano del curador Alejandro Romanutti y la galería Ankara Arte Contemporáneo, ubicado en Colonia Caroya, se montó un espacio abierto para todos los amantes de la historia y el arte.

Fue un encuentro lleno de emociones y recuerdos, en palabras del equipo “la historia de nuestra fábrica nos enorgullece y estamos felices de poder compartirla”.

La muestra puede visitarse en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Lunes, martes y jueves de 14 a 17:30 hs.

Miércoles y viernes de 14 a 20:30 hs.

Sábados de 17 a 20:30 hs.

Para visitar la muestra fuera de estos horarios solicitar una cita previa al 3525554688. Ankara Arte Contemporáneo, Guillermo Roggio sur 97, Colonia Caroya.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador presentó las herramientas durante la 79° Expo Rural de Jesús María y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.

Más de 70 jóvenes participaron del primer encuentro de “Muni + Joven”

La propuesta busca generar espacios de participación y conocer las ideas de las nuevas generaciones sobre el futuro de Jesús María. En el primer encuentro recorrieron el área de Turismo y plantearon distintas iniciativas para la ciudad.