🎙️ EN VIVO

Caroya recibirá 7 millones de pesos para luces led

La ciudad recibirá ese monto en concepto a coparticipación para realizar el recambio de luminarias en los barrios.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza denominado «Barrios 100% Led», el cual pretende abastecer de tal tecnología a luminarias públicas en distintos puntos de la ciudad.

La presidenta de la comisión de Obras Públicas, Carmen Goy, explicó que la iniciativa del ejecutivo tendrá un costo de siete millones de pesos, financiada por el gobierno provincial mediante la coparticipación.

Con este proyecto, «se disminuye el pago a la Cooperativa de Servicios Públicos, de un treinta por ciento en energía» en concepto de la energía consumida por la prestación del servicio de luminaria pública.

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.