🎙️ EN VIVO

PPP 2023: abrieron las inscripciones hasta el 28 de abril

El Programa Primer Paso es una experiencia laboral y de entrenamiento para 15 mil jóvenes de 16 a 24 años. Las capacitaciones y las prácticas se iniciarán el 15 de mayo.

El programa está destinado a las personas jóvenes desempleados, sin experiencia laboral relevante y que registren domicilio en Córdoba. Para las personas con discapacidad o trasplantadas, no hay límite de edad.

Podrán sumar beneficiarios aquellas empresas que estén inscriptas regularmente en los organismos nacionales, provinciales y municipales de carácter tributario y de la Seguridad Social. Además deberán tener empleados registrados en relación de dependencia.

Cronograma de convocatoria

23 de marzo al 28 de abril:

  • Período de inscripción.

29 de abril al 10 de mayo:

  • Período de revisión

12 de mayo:

  • Publicación de beneficiarios del programa

15 de mayo:

  • Inicio de capacitación y práctica laboral

Más información en Programa PPP – Ministerio de Empleo y Formación Profesional (cba.gov.ar)

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.