🎙️ EN VIVO

PPP 2023: abrieron las inscripciones hasta el 28 de abril

El Programa Primer Paso es una experiencia laboral y de entrenamiento para 15 mil jóvenes de 16 a 24 años. Las capacitaciones y las prácticas se iniciarán el 15 de mayo.

El programa está destinado a las personas jóvenes desempleados, sin experiencia laboral relevante y que registren domicilio en Córdoba. Para las personas con discapacidad o trasplantadas, no hay límite de edad.

Podrán sumar beneficiarios aquellas empresas que estén inscriptas regularmente en los organismos nacionales, provinciales y municipales de carácter tributario y de la Seguridad Social. Además deberán tener empleados registrados en relación de dependencia.

Cronograma de convocatoria

23 de marzo al 28 de abril:

  • Período de inscripción.

29 de abril al 10 de mayo:

  • Período de revisión

12 de mayo:

  • Publicación de beneficiarios del programa

15 de mayo:

  • Inicio de capacitación y práctica laboral

Más información en Programa PPP – Ministerio de Empleo y Formación Profesional (cba.gov.ar)

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.