🎙️ EN VIVO

PPP 2023: abrieron las inscripciones hasta el 28 de abril

El Programa Primer Paso es una experiencia laboral y de entrenamiento para 15 mil jóvenes de 16 a 24 años. Las capacitaciones y las prácticas se iniciarán el 15 de mayo.

El programa está destinado a las personas jóvenes desempleados, sin experiencia laboral relevante y que registren domicilio en Córdoba. Para las personas con discapacidad o trasplantadas, no hay límite de edad.

Podrán sumar beneficiarios aquellas empresas que estén inscriptas regularmente en los organismos nacionales, provinciales y municipales de carácter tributario y de la Seguridad Social. Además deberán tener empleados registrados en relación de dependencia.

Cronograma de convocatoria

23 de marzo al 28 de abril:

  • Período de inscripción.

29 de abril al 10 de mayo:

  • Período de revisión

12 de mayo:

  • Publicación de beneficiarios del programa

15 de mayo:

  • Inicio de capacitación y práctica laboral

Más información en Programa PPP – Ministerio de Empleo y Formación Profesional (cba.gov.ar)

Bugliotti inauguró en Deán Funes el mayor Parque Solar privado de Córdoba

Inversión de 30 millones de dólares. Llaryora felicitó al Grupo Dinosaurio y destacó el interconectado existente. Beneficio energético para toda la región norte que puede llegar a Jesús María.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.