🎙️ EN VIVO

Dictarán talleres para adultos mayores en la zona

Colonia Caroya y Jesús María dieron a conocer las propuestas deportivas, culturales y de capacitación.
Dr. Martín Tauro, director área de vejez

La Municipalidad de Jesús María invita a adultos mayores a sumarse a las diferentes propuestas recreativas, pensadas para compartir espacios de encuentro y diversión.

Oferta de talleres Jesús María
•Taller de Memoria. Viernes, 16:30 horas | Centro vecinal de barrio La Florida.
•Taller de Literatura. Miércoles, 16 horas | Centro vecinal de barrio La Florida.
•Actividad física. Martes y jueves, 15 horas | Centro vecinal de barrio Norte.

Las personas interesadas en ser parte pueden inscribirse por teléfono al 443792, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.


Oferta de talleres Colonia Caroya
• Herramientas digitales – teléfono celular
• Herramientas digitales – computación inicial
• Actividad Física
• Folklore
• Yoga
• Arte y dibujo
• Estimulación cognitiva
• Arte creativa

Los interesados deben concurrir al espacio ubicado en calle España Norte 140, de 8 a 12 horas.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.