Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Concejo Deliberante caroyense regresa a los barrios

Este miércoles, a las 20 horas, los concejales sesionarán en la sede del Centro Vecinal de Barrio Malabrigo. Una vez al mes, visitarán diferentes puntos de la ciudad.
Compartilo con alguien:

“El Concejo en los Barrios” es el nombre de una ordenanza vigente desde 2015, la cual insta al órgano legislativo, a recorrer los distintos barrios de la ciudad.

El objetivo es poner en marcha una herramienta democrática avalada por Carta Orgánica, que convoca a vecinos a ejercer su derecho de participación ciudadana.

La modalidad fue dividir a los barrios en cinco zonas. Las sesiones serán los últimos miércoles de cada mes, en lugares a definir. La reunión con vecinos será a las 20 horas y las sesiones ordinarias, a las 21.

Cronograma

29 DE MARZO: ZONA 1: Centro Vecinal Las Mercedes, Centro Vecinal Juan Pablo II, Centro Vecinal Malabrigo, Centro Vecinal Los Álamos, Centro Vecinal Altos de Caroya, Centro Vecinal La Vendimia y Centro Vecinal Estación Caroya.

26 DE ABRIL: ZONA 2: Centro Vecinal Lote XI Francisco Pez, Centro Vecinal Don Bosco, Centro Vecinal Cristo Rey y Centro Vecinal Lote XV.

31 DE MAYO: ZONA 3: Centro Vecinal Belgrano, Centro Vecinal Puesto Viejo, Centro Vecinal Tronco Pozo y Centro Vecinal Santa Teresa.

26 DE JULIO: ZONA 4: Centro Vecinal Aires de Caroya, Centro Vecinal Viejos Viñedos- La Caroyense, Centro Vecinal República de Italia, Centro Vecinal San Martín, Centro Vecinal René Favaloro, Centro Vecinal San Agustín, Centro Vecinal Giachini y Centro Vecinal Los Chañares.

30 DE AGOSTO: ZONA 5: Centro Vecinal San Francisco de Asís y Centro Vecinal San Nicolás “I.P.V. Nuevo”.