🎙️ EN VIVO

Vecinos de Río Seco se manifestaron por ola de inseguridad

Unas 100 personas organizaron una concentración a la vera de Ruta 9. "A mí me robaron unas seis o siete veces", contó Leopoldo, uno de los damnificados.
Leopoldo Navarro, vecino

Cansados de los delincuentes, vecinos de la localidad del norte cordobés salieron a las calles para visibilizar la problemática.

«Se ha perdido la tranquilidad en el pueblo, está jodido la cosa», afirmó Leopoldo Navarro, uno de los convocados que pidió respuestas a las autoridades.

La gente aseguró que, en muchos casos, conocen a los ladrones pero la justicia no avanza con detenciones.

Leopoldo remarcó que «la policía no alcanza y hay una ausencia del Estado, no están trabajando coordinadamente». Según narró, días atrás, un jefe policial inició reuniones barriales pero sorpresivamente dejó su cargo.

Además, los vecinos recordaron a Leopoldo Dante Suárez, de 52 años. El hombre falleció hace tres años cuando un grupo de presuntos ladrones ingresaron a su casa para robar.

«Ya no existe en mi pueblo una persona que no tenga un amigo o un hermano que no haya sido asaltado, con entraderas o robo de todo tipo», afirmó.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.