Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate: vecinos indignados con empresas que realizan las obras

Familias que viven sobre Avenida Leopoldo Reyna y calle San Cayetano dieron a conocer un comunicado en el cual manifestaron "la falta de planificación y la ausencia de sensibilidad" de las firmas.
Compartilo con alguien:
Carlos Ferreyra, vecino

A través de un comunicado, vecinos mostraron su descontento con las empresas adjudicatarias de la obra de asfaltado y adoquinado: el consorcio integrado por Edecar Construcciones SA y David Sestopal.

En diciembre de 2022, clausuraron «de manera inconsulta las dos principales arterias de Sinsacate pero no avanzaron en ninguna de las obras».

En el texto, recordaron la muerte del joven motociclista que cayó en una de las zanjas, el pasado 5 de marzo. Los habitantes del sector aseguraron no estar en contra de los trabajos sino de la ausencia de planificación.

«Abuelos con impedimento de movilidad, niños discapacitados, estudiantes, docentes, trabajadores, comerciantes y vendedores se ven perjudicados por la falta de avance de las obras», expresaron


«Los vecinos se preguntan quién se hará cargo de niños y ancianos discapacitados que no pueden ir a sus terapias. Quién cubrirá el lucro cesante de comercios o los atrasos de los trabajadores en llegar a sus labores», argumentaron.


Finalmente, adelantaron que analizan acciones en la justicia para que el gobierno provincial, municipal o las empresas se hagan cargo de estos perjuicios.