🎙️ EN VIVO

Proyectarán nuevamente a «A 40 del 82´», el documental sobre Malvinas

Una nueva oportunidad para ver la producción audiovisual realizada por estudiantes del Ipem 294. Será una única función en Cines Molise, el lunes 3 de abril.

El año pasado, se estrenó el audiovisual con un éxito de cinco funciones agotadas. «A 40 del 82″ Deconstruyendo Malvinas», no está disponible en ninguna plataforma y hay una nueva función programada.

El documental realizado por alumnos del Ipem 294 Jesús María de la Orientación en Comunicación y con la participación de la Orientación en Informática, fue exhibido en más de 14 plazas en lo que va de 2023.

Para asistir, reservar lugar a los siguientes números:

Un horno encendido durante la madrugada provocó un incendio en una vivienda de Colonia Caroya

El fuego causó daños materiales en la cocina y un mueble del inmueble. Bomberos lograron controlar rápidamente la situación y no hubo personas heridas.

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada