🎙️ EN VIVO

Proyectarán nuevamente a «A 40 del 82´», el documental sobre Malvinas

Una nueva oportunidad para ver la producción audiovisual realizada por estudiantes del Ipem 294. Será una única función en Cines Molise, el lunes 3 de abril.

El año pasado, se estrenó el audiovisual con un éxito de cinco funciones agotadas. «A 40 del 82″ Deconstruyendo Malvinas», no está disponible en ninguna plataforma y hay una nueva función programada.

El documental realizado por alumnos del Ipem 294 Jesús María de la Orientación en Comunicación y con la participación de la Orientación en Informática, fue exhibido en más de 14 plazas en lo que va de 2023.

Para asistir, reservar lugar a los siguientes números:

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.