🎙️ EN VIVO

Agua y calles, los múltiples reclamos que atiende el municipio

En los últimos días, se multiplicaron las tareas del área de servicios en Jesús María. Además, hay cuatro camiones fuera de servicio por roturas.
Jorge Audi, secretario de Obras Públicas

Desde el sábado, tras las lluvias, personal municipal comenzó a trabajar en el mantenimiento de calles en distintos puntos de la ciudad.

Calle Bulgheroni, Paso de los Andes, Murcia, Malvinas Argentinas hasta Río Gallegos, son algunos de los sectores con más daños en el camino.

«En Paso de los Andes se arma de un problema grande, pero desde el sábado estamos trabajando», explicó

Según Jorge Audi, secretario de Obras Públicas, también se abordó ciertas calles de Sierras y Parques junto con el ingreso a barrio Los Álamos.

Allí, llevaron a cabo tareas para mejorar los niveles de los desagües y que éstos recepten el agua que corre durante las precipitaciones.

Por otro lado, este martes, los arreglos fueron en las calles Bv. Agüero y Paseo del Huerto. En el lugar se colocó «un caño para aumentar el diámetro, es un refuerzo para toda la parte norte».

Ese apoyo ayudará a disminuir la demanda y evitar inconvenientes en los barrios Armada Nacional y Norte.

Imagen de archivo

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.